ACEITES FINOS
Aceites Finos S.A.S. es parte de un grupo empresarial conformado por empresarios del sector agroindustrial, con cultivos de palma en la región de los Llanos Orientales de Colombia. La empresa, fundada en 1999, esta dedicada a la manufactura de aceites y grasas para la industria y la mesa y cocina. A través de los años la compañía ha presentado una gran transformación en sus niveles de producción hasta llegar a utilizar únicamente bioprocesos, por medio de equipos físicos y enzimaticos de última tecnología.

¡DALE PALMA A TU CORAZÓN!

DESDE 1999

Comprometidos con el progreso de Colombia
ACEITES FINOS S.A.S.

¿POR QUÉ

Escogernos?
Beneficio 1
Todos nuestros productos son elaborados con aceite de palma y sus fracciones, siendo este aceite rico en vitamina E y provitamina A. Esta es una fuente muy importante de sustancias antioxidantes que desempeñan funciones de defensa para el organismo y naturalmente no contiene colesterol.
Beneficio 2
Nuestros procesos son físicos y enzimáticos, no produciendo contaminantes tóxicos, siendo de esta manera más amigables al ecosistema.
Beneficio 3
En nuestros productos no utilizamos grasas hidrogenadas que generan amino ácidos trans, los cuales son perjudiciales para la salud. Tenemos proceso de interesterificación enzimática.
Aceites-Finos
Misión
Dar la máxima satisfacción a nuestros clientes con productos alimenticios que contribuyen a la salud integral de los consumidores, con cualidades de calidad, confianza e innovación. Siempre guiados por un gran sentido de responsabilidad con nuestros clientes, grupos de trabajo, medio ambiente y comprometidos con nuestro país.
Visión
Ser reconocidos en el 2025 como empresa líder en innovación y desarrollo de productos a base de grasas vegetales en la industria alimenticia y seguir manteniéndonos dentro del grupo de las mejores empresas productoras de aceites y grasas comestibles.
Políticas de calidad
Aceites Finos S.A.S es una empresa dedicada a la fabricación de grasas comestibles, mediante métodos adecuados que garantizan la calidad de los productos. A través del desarrollo de nuevas formulas y el mejoramiento continuo de los procesos, la empresa satisface las necesidades